¿Quiénes Somos?

El Centro de Lenguas Italo Calvino, institución con más de 30 años de experiencia, tiene como su principal objetivo la enseñanza y la difusión del español y de  las lenguas extranjeras.

Paralelamente,  el CLIC desarrolla muchos y muy diversos programas culturales con el fin de que sus estudiantes y público en general tengan acceso a talleres, cursos, pláticas y conferencias de carácter cultural y académico.

Se encuentra ubicado en Moctezuma 89, Col. Del Carmen, Coyoacán, Delegación Coyoacán, C.P. 04100, a una calle y media del “centro de Coyoacán”.

 

Compromiso Corporativo

“CORTESÍA, CONOCIMIENTO Y APROVECHAMIENTO.”

  Cortesía: En el Centro de  Lenguas Italo Calvino encontrará únicamente personal altamente capacitado, usted es nuestro cliente y trabajaremos para que, durante su aprendizaje, encuentre siempre una sonrisa, disponibilidad, amabilidad y buen trato.

  • Conocimiento: Nuestros profesores cuentan con un amplio curriculum en la enseñanza del idioma; los Programas son realizados por un Comité Académico que se preocupa porque nuestros alumnos adquieran las cuatro habilidades básicas para el aprendizaje de idiomas: Expresión oral y escrita y Comprensión oral y escrita.
  • Aprovechamiento; Su tiempo es lo más valioso, el Centro de Lenguas Italo Calvino se comprometerá  a optimizar su tiempo y su dinero.

 

 Nuestra Misión

Lograr la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes, a través del esfuerzo de todo nuestro equipo de profesionales.

 

Nuestros Valores 

  • Personas: La transmisión de conocimientos implica la responsabilidad intrínseca de ayudar al crecimiento personal de los educandos; nuestro compromiso es atraer a nuestra institución, personal con un alto sentido de generosidad intelectual, moral y de servicio para ponerlo a  disposición de nuestros estudiantes.
  • Pasión: Haber descubierto que es la educación nuestra pasión, hace que realicemos nuestra actividad con gusto logrando por consecuencia desarrollarlo con eficiencia.
  • Calidad: Nuestra institución es creativa, eficiente y productiva y con un arraigado ideal de calidad y servicio.
  • Confianza: La confianza se obtiene únicamente con acciones comprobadas, el honor de contar con la confianza de nuestros estudiantes es el resultado de los éxitos obtenidos en sus procesos de aprendizaje.
  • Trabajo en equipo: Ágiles, activos, entusiastas, compartir, aprender de todos, concentrados en un solo objetivo: cursos de excelencia para nuestros estudiantes.